En www.relojesdeacero.com |
Quitar un anillo atascado en el dedo puede ser un proceso doloroso, pero podemos recurrir a varias opciones para quitarlo sin dolor y más fácilmente.
1- Es recomendable extraer el anillo lo más rápido posible, ya que una vez que se atasca en el dedo corta la circulación de la sangre y puede hacer que el dedo se inflame. Si el dedo ya está inflamado debes aplicar un poco de hielo para bajar la inflamación durante unos 10 minutos.
2- Sujeta el anillo con los dedos índice y pulgar. Empieza a girar el anillo suavemente hacia adelante y atrás mientras lo sacas lentamente.
3- Usa una sustancia resbaladiza. Puedes usar un producto doméstico como un lubricante para sacar el anillo intacto y reducir el daño de la piel al mínimo. Aplica una capa abundante que llegue hasta los nudillos y retira el anillo. Se pueden usar cualquiera de estos productos: vaselina, limpiador para ventanas, jabón de manos, mantequilla, acondicionador o champú para el cabello.
4- Levanta tu brazo. Si todavía no puedes sacar el anillo, prueba a levantar tu brazo por encima de los hombros durante algunos minutos.
5- Pasa un extremo del hilo dental por debajo del anillo. Si es necesario, usa una aguja para lograrlo. Envuelve el hilo dental alrededor tu dedo, hasta el nudillo. Aprieta el hilo dental, pero no tanto como para cortar la circulación o hacer que te duela el dedo y desenrolla el hilo sin apretar demasiado.
Finalmente si este problema te pasa en una tienda o joyería, no sufras, es más común de lo que piensas. Normalmente en las tiendas suelen tener crema de manos o hidratante para poerla en el dedo en estos casos. Sino pide entrar al baño y quitártelo con agua y jabón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario