jueves, 19 de enero de 2017

Tendencias: ¡vuelven los 70!

Este año vuelve la moda de los años 70 no solo a la ropa y a los relojes, también a los complementos. Una época conocida como la anti-moda por los marcados rasgos, algo estrafalarios, de la vestimenta de esta década. Pantalones de campana, combinaciones imposibles de colores, el cuero como tejido rey y vestidos de estética hippy son algunas de las características de la ropa que marcó tendencia en esos años y que volverá a hacerlo en 2017.
En este post te proponemos algunos looks setenteros y te sugerimos cómo combinarlos con algunas de nuestras joyas.
Pantalones de campana

Los pantalones de campana, también llamados de pata de elefante, fueron un clásico en la década de los 70. Predominaban especialmente los realizados de tejidos como el cuero, el vaquero o la pana. En la imagen puedes ver como los lucía la modelo y actriz estadounidense Ali MacGraw, paseando en Roma junto a Robert Evans. Hoy en día puedes hacer una imitación de este estilismo, escogiendo una camiseta básica de manga larga y cuello redondo (la de la imagen es de H&M), unos pantalones acampanados negros (en la imagen pantalones de Mango) y un cinturón ancho del mismo color (de La Redoute).
Para completar el look, queremos sugerirte los pendientes de Luxenter (http://www.relojesdeacero.com/es/pendientes_plata_luxenter_ea28470100.php) como el anillo de Aristos (http://www.relojesdeacero.com/es/anillo_acero_aristos_28000001.php).
Vestidos estampados
Los vestidos eran una de las prendas estrellas de la época. Cortos, largos, estampados con rallas, con flores… Se convirtió en una prenda muy femenina muy vista en los eventos sociales y en las estrellas mediáticas del momento, como las cantantes de Abba. Te proponemos tres estilos de vestidos que puedes encontrar a día de hoy en las tiendas de moda gracias a la imposición de esta tendencia setentera. El primero de ellos, de corte evasé y el estampado de rallas azules, blancas y amarillas puedes encontrarlo en Zara. Si prefieres el corte recto, por encima de las rodillas, y estampado de rayas en zig-zag, puedes optar por el vestido sin mangas y cuello redondo de Mango. Por último, nuestra última sugerencia para tus looks retros es un precioso vestido largo estampado con flores de Zara. Ideal para lucir en un evento nocturno o, simplemente, para salir a cenar.
Te proponemos conjuntar los vestidos con estos pendientes para aportar un toque distinguido a tu estilismo. Para el vestido con estampado de rallas, te proponemos unos pendientes de Lotus style (http://www.relojesdeacero.com/es/pendientes_acero_lotus_ls1608_4_3.php). Para el vestido largo con estampado floral te sugerimos unos pendientes de Aristos con la mano de fátima (http://www.relojesdeacero.com/es/pendientes_plata_aristos_27400059.php) que harán juego con el vestido. Por último, para la versión más hippy de los vestidos, el estampado de zig-zag, te mostramos unos pendientes de bisutería (http://www.relojesdeacero.com/es/pendientes_bisuteria_72317.php) que conjuntan a la perfección con el negro y el mostaza del estampado.
Prendas de cuero

El cuero nunca pasa de moda, pero si en alguna época alcanzó su esplendor, esa fue en la década de los 70. Podías encontrar desde faldas y vestidos, hasta pantalones y chaquetas, realizadas con este selecto material. Las chaquetas de ante y las chupas y pantalones y faldas de cuero fueron prendas icónicas en esos años. Las biker, como la que llevaba la cantante Françoise Hardy en la imagen, se han vuelto a poner de moda pudiéndolas encontrar en cualquier tienda de moda. En este post te sugerimos una de estilo motero que puedes encontrar en Mango.
Para combinar tus prendas de cuero con joyería, te sugerimos una pulsera de bisuteria de polipiel (http://www.relojesdeacero.com/es/pulsera_bisuteria_76994.php), pendientes con circonitas de Lotus style (http://www.relojesdeacero.com/es/pendientes_acero_lotus_style_ls1405_4_1.php) y anillo con circonitas de Lotus (http://www.relojesdeacero.com/es/anillo_acero_lotus_ls1460_3_114.php)

¿Te apuntas a la tendencia setentera? ;)
Visita www.relojesdeacero.com para ver más artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario