lunes, 14 de mayo de 2012

Reloj de acero Diesel,elegante en cualquier ocasión

Hoy os presentamos la joya de la corona. La marca Diesel ha lanzado su nueva colección de relojes de acero y claro, ha vuelto a dar que hablar. La firma de moda ha creado un reloj muy juvenil y atrevido. El Diesel DZ4172.

La clave de este reloj es su diseño. Y es que lo hace diferente. ¿Eres de los que quiere lucir un reloj original, elegante y con personalidad? Pues este es tu modelo. Además,  tiene una constitución muy fuerte que le hace resistente y duradero.

Si pasamos a hablar de su correa, tenemos que confesar que nos ha encantado porque le da un aspecto deportivo, pero elegante. De tono negro y con contrastes plateados en la caja le dan un toque único.

Hay que destacar también su cierre. Tiene cinco tornillos que le dan un hermetismo considerable, concretamente, es resistente al agua hasta los 5Bar. Este Diesel lo podrás combinar con lo que quieras, tanto estilo formal como informal,  y se adapta para llevarlo tanto en el día a día, como en momentos más especiales. No te olvides. Su nombre, reloj de acero Diesel DZ4172. Puedes comprarlo en nuestra web.



Deportivo y a la vez elegante




El cierre con tornillos de la tapa le dá más hermetismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario